Yo & Ese (28.03.2017 02:26)
Discrepo con los comentarios negativos a mi me han tratado genial y uo tengo mucha experiencia con animales y yo los he visto bien y los tratan increible
miguel angel romero garcia (03.06.2016 00:22)
gracias
Kelly Rodriguez (11.05.2015 22:39)
Aquí con la misma ilusión que el primer día