JULIO CESAR Bonazzola (13.03.2017 17:58)
PESIMO ASESORAMIENTO DE VENTA Y PEOR SERVICIO POST VENTA, en el mes de Julio/16, compre una bicicleta fija para uso particular, queria una "buena", por el precio lo era, casi $10.000 marca SEMIKON, la semana pasada la lleve por que hacia ruido, y me informaron que tenia unos rulemanes rotos, los cambiaron por unos que no son de la mejor calidad, me cobraron $150 por los mismos, mas $ 250 de mano de obra, que no entraban en garantia y que los reclamos los hiciera a la pagina de la marca, la cual tampoco me dio una respuesta adecuada al reclamo.
Luciano David (26.01.2017 20:13)
Buena atención, muy amables, muchísima variedad de bicicletas, repuestos y accesorios.
Juan Pablo Lescano (15.01.2017 17:07)
Buena atención. Precios moderados. Aceptan tarjetas de crédito con ahora 12.